Diseño de paginas WEB


Pensamos que cada empresa tiene su individualidad, sus propias características, su personalidad. Guiándonos por lo que se pretende lograr con la realización de la página web (Imagen de empresa, publicidad, incremento de ventas, posicionamiento con respecto a la competencia...) extraemos y plasmamos con nuestros diseños los criterios de nuestros clientes. Desde la realización más sencilla, hasta la más elaborada

Desarrollamos todas aquellas áreas necesarias para que la empresa cliente defina a sus potenciales clientes su actividad, productos y servicios que ofrece, etc.
Dotamos a su website de una organización de los diferentes contenidos adaptados a las exigencias propias del medio en el que van a desenvolverse. Los criterios a tener en cuenta se basan en el conocimiento que sobre usabilidad de sitios web poseemos.
Así mismo trabajamos en un diseño general cuya finalidad sea dotar de accesibilidad e interactividad a la nueva web de la empresa cliente. Estas son las premisas de las que partimos:

bullet

Rapidez en la carga de la página.

bullet

Gran accesibilidad a los diferentes contenidos y enlaces.

 

bullet Elevada dosis de interactividad para dejar en todo momento en manos del usuario la toma de decisiones sobre las áreas que desea visitar dentro de la nueva web.








Proximamente Camaras de Monitoreo y Supervisión


Nueva oficina
en Cancún

Contactenos...
(998) 8844876

 
 

redes | programacion | linea de computo | servicios web