Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
PREGUNTAS FRECUENTES DE HOSTING Y DOMINIOS
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el hosting o alojamiento web?
 
El hosting es el servicio de dar al cliente un espacio en unos servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, para colocar ahí la web y que esté accesible a cualquier internauta de cualquier parte del mundo.
   
¿Qué es un dominio?
  Un dominio es tu dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección, en exclusiva y para todo el mundo. Un dominio es, por ejemplo, internetymas.com
   
¿ Qué diferencia hay entre hosting y dominio?
  Un dominio es el derecho al uso del nombre. El hosting, o alojamiento web, es un espacio en un servidor para que cuando alguien teclee tu nombre de dominio en su navegador, éste vea la información que se almacene en ese espacio.
¿Qué significado tienen las extensiones .com, .net y demás?
 

Las llamadas extensiones de los dominios se conocen como "dominios de primer nivel" y deben escogerse según el uso que se le vaya a dar al dominio:

Dominios .com:Dominio usado para actividades comerciales.

Dominios .net:Proveedores de servicios Internet.

Dominios .org: Organizaciones sin fines de lucro.

Dominios .info: Para publicar información de cualquier tipo.

Dominios .biz: Usado por/para negocios (biz=business).

Dominios .com.mx: Dominios usados en México
   
¿Qué ventajas tiene registrar un dominio?
 

1.Demuestra una imagen profesional de su empresa, que incluso pueden dar seguridad a sus clientes.

2. La dirección de su Web nunca cambiará.

3. Sus clientes recordarán fácilmente su dirección Web y sus mails.
   
¿ Qué necesito para registrar mi dominio ?
 
Solo necesitas proporcionarnos tus datos completos (nombre,empresa, tel, direccion, RFC) , junto con tu ficha de pago. El proceso de registro de dominio tarda entre 24 y 48 horas. Tras la instalación, le enviaremos un e-mail para indicarle que su dominio ha sido registrado correctamente.
   
¿Cómo trasferir mi dominio a Internetymas.com?
  Para realizar la transferencia es necesario que nos envies un e-mail a info@internetymas.com. Una vez esto nosotros nos encargamos de todo el proceso.
   
¿Cómo puedo renovar mi dominio?
 

internetymas le enviará un e-mail 2 meses antes de la fecha de caducidad del su dominio. Haga . Usted decidirá los años de prologa de su domino. Si tiene dudas de cuando expira tu dominio nos puede escribenos a: info@internetymas.com donde con gusto te atenderemos.

   
 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados