Home Correo Soporte Mapa de sitio  
QUE OFRECEMOS
NUESTRA EMPRESA
QUIENES SOMOS
 

Imexpo cuenta con la infraestructura tecnológica y humana capaz de brindarle el mejor servicio y respaldo, ya que considera que cada cliente es diferente por lo que la atención personalizada es un aspecto importante para ofrecer un servicio de excelencia.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de productos y servicios de excelencia que le permitirán a usted y a su empresa entrar al nuevo mundo de Internet.

 

 
ATENCION EN LINEA
 
En IMEXPO tenemos más de 9 años de experiencia desarrollando soluciones de internet y computo a la medida de cada uno de nuestros clientes, estableciendo un estrecho contacto con sus equipos de trabajo para identificar las expectativas, necesidades y oportunidades de aprovechamiento de esta tecnología.

 

En IMEXPO nuestras soluciones se realizan en base a los beneficios funcionales, económicos y analíticos, de esta forma garantizamos que nuestros servicios sean una inversión y no un costo.

La calidad de nuestros servicios es importante, es por esto que damos seguimiento y control a todas y cada una de nuestras soluciones.

 

Entre nuestros clientes destacan:

Hoteles Solaris

Hotel Barcelo

Stuller Service Center México

Saxon de Yucatán

Grupo ADO

Taco Factory

Hotel Casa Lucia

Fildi México

Construramas

Hotel Ojo de Agua, entre otros.

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

"Mantener un alto estándar de productividad para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el área de sistemas con calidad total, para lograrlo contamos con una constante capacitación y actualización de nuestros ejecutivos".

NUESTRA VISIÓN

"Consolidarnos como una de las empresas mexicanas de servicios de Internet más prestigiadas y competitivas"

 
Copyright © 2006 Imexpo S.A. de C.V.| Todos los derechos reservados